Image Protect y Safe Creative anuncian nueva integración

8 de Junio 2020: Nota. Los servicios de Image Protect en Safe Creative han dejado de funcionar de forma indefinida.

SAN CEMENTE, CA. Marketwired, 24 agosto 2017. Image Protect Inc. y Safe Creative anunciaron una integración entre las dos empresas de propiedad intelectual ampliando el rastreo de imágenes e ilustraciones en Internet.

Jonathan Thomas Media Management and Licensing Professional“Safe Creative es un sistema sofisticado para la generación y gestión de derechos de autor,” dijo Jonathan Thomas, COO de Image Protect Inc. “Prevemos que ambas plataformas nos beneficiaremos de alinear nuestras estrategias para resolver importantes problemas de derechos de autor para nuestros clientes. Esto amplía el acceso de nuestros servicios de monitorización a los fotógrafos de Safe Creative, generando al mismo tiempo beneficio adicional para la compañía,” añadió.

¿Por qué es importante la protección de los derechos de autor?

La protección de los derechos de autor es la base de una industria multibillonaria que crece continuamente. Las leyes de propiedad intelectual cumplen una doble función: dotar de derechos exclusivos a los autores, protegiendo su trabajo durante un tiempo limitado, y promover la creatividad y el aprendizaje.

Acerca de ImageProtect Inc. (www.imageprotect.com): Es una empresa tecnológica que construye herramentas para localizar y monitorizar imágenes fácilmente en Internet. Nuestro software de reconocimiento de imágenes, original y escalable, puede determinar dónde y por quién está siendo usada una imagen en Internet. Automatizamos el rastreo de derechos de autor de imágenes, anuncios, y marcas, para permitir análisis y monetización.

Acerca de Safe Creative: Safe Creative (www.safecreative.org) es un registro global de derechos de autor. Con más de 200.000 usuarios y cientos de miles de registros, se enfrentan a los desafíos actuales de la propiedad intelectual en entornos tanto digitales como analógicos.

Más detalles sobre la integración

Si eres usuario de Safe Creative y quieres saber más sobre la integración, echa un vistazo a este artículo y empieza hoy a rastrear tus fotos en línea.

Foto de Max Newhall.

2 Replies to “Image Protect y Safe Creative anuncian nueva integración”

1. @Catalina, en la cuenta básica de Safe Creative está incluido el servicio básico de ImageProtect de 10 últimas detecciones de obras. En el profesional está incluido el servicio completo de ImageProtect.